Condiciones de Compra de Pasajes

Buses Pullman Tur realiza venta de boletos presencial y vía web, los cuales son validos para la hora y fecha señalada en el boleto y se rigen bajo condiciones de cambio y devolución similares, las cuales se encuentran reguladas en el Decreto 121 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.

Boleto Electrónico

Comprados en nuestro sitio web www.busespullmantur.cl

Boletos Físico

Comprados en cualquiera de nuestras sucursales

1. Si compro un Boleto Electrónico ¿Qué documento necesito para abordar el servicio?

Al momento de realizar su compra en www.busespullmantur.cl, usted recibirá un correo con su Boleto Electrónico o podrá descargarlo directamente desde nuestra página web posterior a su compra.
Usted podrá abordar el servicio mostrando el documento en formato .pdf o una captura del mismo al momento de dirigirse a la subida del bus, el cual deberá ser revisado y autorizado por la tripulación correspondiente.

IMPORTANTE: En el marco de la pandemia COVID-19, también se requerirán otros documentos para abordar el servicio, estos dependiendo de la Fase en que se encuentra la comuna de Origen y Destino del pasajero, lo anterior según lo establecido en el Plan Paso a Paso del Gobierno de Chile.
Será responsabilidad del pasajero portar los documentos que sean exigidos por las autoridades.

2. ¿Como puedo realizar el cambio o anulación de un Boleto Electrónico?

La anulación del Boleto Electrónico podrá realizarse de forma presencial, portando el código del boleto electrónico, en oficinas de Buses Pullman Tur hasta 4 horas antes de la salida del servicio.
El proceso de anulación, para el caso de Boletos Electrónicos comprados por la web de busespullmantur.cl, podrá realizarse a través del mismo medio electrónico en el siguiente link ANULACIÓN DE PASAJES.
Lo anterior se encuentra normado en el Artículo 68° Decreto 212 Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.
La anulación en oficina debe ser realizada por el titular del boleto o en su defecto por un tercero portando un poder simple o fotografía de la cedula de identidad del titular, mientras que para realizar la anulación vía web deberá contar con todos los datos de compra del boleto, incluyendo correo electrónico del titular de la compra y código de compra.
Los cambios de boleto solo podrán ser realizados vía presencial o vía atención al cliente, al Whatsapp +56933912361 y se regirán por la tarifa del momento, por lo que si existe alguna diferencia, ésta deberá ser cancelada por el usuario al momento de realizar el cambio.

3. ¿Cuántos Boletos Electrónicos puedo comprar en una sola transacción?

La cantidad de boletos electrónicos que un cliente puede adquirir en el medio web se encuentra sujeta a la disponibilidad de cada servicio que se muestra en la pantalla al momento de la compra, adicionalmente Buses Pullman Tur se reserva el derecho de limitar la cantidad de boletos vendidos en cada sesión.

4. ¿Qué monto se retiene al momento de realizar la anulación de un Boleto Electrónico?

Al momento de la anulación de un boleto electrónico, se devuelve el 85% del valor pagado por el boleto.
Lo anterior se encuentra normado en el Articulo 67 Decreto 212 del Ministerio de Transportes.

1. Si compro un Boleto Físico ¿Qué documento necesito para abordar el servicio?

Al momento de realizar su compra en cualquiera de nuestras sucursales, usted recibirá un Boleto Físico impreso en papel.
Usted podrá abordar el servicio mostrando el documento recibido, el cual deberá ser revisado y autorizado por la tripulación correspondiente.

IMPORTANTE: En el marco de la pandemia COVID-19, también se requerirán otros documentos para abordar el servicio, estos dependiendo de la Fase en que se encuentra la comuna de Origen y Destino del pasajero, lo anterior según lo establecido en el Plan Paso a Paso del Gobierno de Chile.
Será responsabilidad del pasajero portar los documentos que sean exigidos por las autoridades.

2. ¿Cómo puedo realizar el cambio o anulación de un Boleto Físico?

La anulación del Boleto Físico solo podrá realizarse de forma presencial, exhibiendo el boleto físico a anular, en oficinas de Buses Pullman Tur hasta 4 horas antes de la salida del servicio.
Lo anterior se encuentra normado en el Artículo 68° Decreto 212 Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.
La anulación debe ser realizada por el titular del boleto o en su defecto por un tercero portando un poder simple o fotografía de la cedula de identidad del titular.

Los cambios de boleto solo podrán ser realizados vía presencial o vía atención al cliente, al Whatsapp +56933912361 y se regirán por la tarifa del momento, por lo que si existe alguna diferencia, ésta deberá ser cancelada por el usuario al momento de realizar el cambio.

3. ¿Cuántos Boletos Físicos puedo comprar en una sola transacción?

La cantidad de boletos físicos que un cliente puede adquirir en nuestras oficinas se encuentra sujeta a la disponibilidad de cada servicio que se muestra en la pantalla al momento de la compra, adicionalmente Buses Pullman Tur se reserva el derecho de limitar la cantidad de boletos vendidos en cada compra.

4. ¿Qué monto se retiene al momento de realizar la anulación de un Boleto Físico?

Al momento de la anulación de un boleto físico, se devuelve el 85% del valor pagado por el boleto.
Lo anterior se encuentra normado en el Articulo 67 Decreto 212 del Ministerio de Transportes.

Condiciones Generales

Importante

1.- Su boleto es valido para la fecha y hora señalada.

Recuerda revisar datos como Origen, Destino, Fecha y Horario de Salida de tu boleto antes de viajar.

2.- La hora de llegada es aproximada.

El tiempo de duración del servicio y por ende, la hora de llegada, se encuentra sujeta a diferentes factores, entre ellos condiciones climáticas y condiciones de transito.

3.- Le recomendamos llegar al terminal 30 minutos antes de la salida del bus.

Preséntate con antelación al horario de salida en el punto de embarque o terminal de tu servicio.

4.- Usted deberá confirmar el anden de salida de su servicio para abordar el bus.

Lo anterior se debe realizar directamente en la ventanilla de nuestra agencia, en las pantallas digitales del terminal o con el personal del terminal correspondiente 20 minutos antes de la salida. En el caso de terminales de buses, el anden de salida siempre es asignado al ingresar el bus al terminal.

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