Condiciones de Compra de Pasajes

Buses Pullman Tur realiza venta de boletos presencial y vía web, los cuales son validos para la hora y fecha señalada en el boleto y se rigen bajo condiciones de cambio y devolución similares, las cuales se encuentran reguladas en el Decreto 121 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.

Boleto Electrónico

Comprados en nuestro sitio web www.busespullmantur.cl

Boletos Físico

Comprados en cualquiera de nuestras sucursales

1. Si compro un Boleto Electrónico ¿Qué documento necesito para abordar el servicio?

Al momento de realizar su compra en www.busespullmantur.cl, usted recibirá un correo con su Boleto Electrónico o podrá descargarlo directamente desde nuestra página web posterior a su compra.
Usted podrá abordar el servicio mostrando el documento en formato .pdf o una captura del mismo al momento de dirigirse a la subida del bus, el cual deberá ser revisado y autorizado por la tripulación correspondiente.

IMPORTANTE: En el marco de la pandemia COVID-19, también se requerirán otros documentos para abordar el servicio, estos dependiendo de la Fase en que se encuentra la comuna de Origen y Destino del pasajero, lo anterior según lo establecido en el Plan Paso a Paso del Gobierno de Chile.
Será responsabilidad del pasajero portar los documentos que sean exigidos por las autoridades.

2. ¿Como puedo realizar el cambio o anulación de un Boleto Electrónico?

La anulación del Boleto Electrónico solo podrá realizarse de forma presencial, portando el código del boleto electrónico, en oficinas de Buses Pullman Tur hasta 4 horas antes de la salida del servicio.
Lo anterior se encuentra normado en el Artículo 68° Decreto 212 Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.
La anulación debe ser realizada por el titular del boleto o en su defecto por un tercero portando un poder simple o fotografía de la cedula de identidad del titular.
Los cambios de boleto se regirán por la tarifa del momento, por lo que si existe alguna diferencia, ésta deberá ser cancelada por el usuario al momento de realizar el cambio.
IMPORTANTE: En el marco de la pandemia COVID-19, si usted es un Caso Positivo de COVID-19 o se encuentra catalogado como Contacto Estrecho de una persona positiva, la anulación de su boleto podrá ser realizada en cualquiera de nuestras agencias por un tercero designado, para lo cual solo requerirá el código del boleto a anular y el nombre del titular.

3. ¿Cuántos Boletos Electrónicos puedo comprar en una sola transacción?

La cantidad de boletos electrónicos que un cliente puede adquirir en el medio web se encuentra sujeta a la disponibilidad de cada servicio que se muestra en la pantalla al momento de la compra, adicionalmente Buses Pullman Tur se reserva el derecho de limitar la cantidad de boletos vendidos en cada sesión.

4. ¿Qué monto se retiene al momento de realizar la anulación de un Boleto Electrónico?

Al momento de la anulación de un boleto físico, se devuelve el 85% del valor pagado por el boleto.
Lo anterior se encuentra normado en el Articulo 67 Decreto 212 del Ministerio de Transportes.

1. Si compro un Boleto Físico ¿Qué documento necesito para abordar el servicio?

Al momento de realizar su compra en cualquiera de nuestras sucursales, usted recibirá un Boleto Físico impreso en papel.
Usted podrá abordar el servicio mostrando el documento recibido, el cual deberá ser revisado y autorizado por la tripulación correspondiente.

IMPORTANTE: En el marco de la pandemia COVID-19, también se requerirán otros documentos para abordar el servicio, estos dependiendo de la Fase en que se encuentra la comuna de Origen y Destino del pasajero, lo anterior según lo establecido en el Plan Paso a Paso del Gobierno de Chile.
Será responsabilidad del pasajero portar los documentos que sean exigidos por las autoridades.

2. ¿Cómo puedo realizar el cambio o anulación de un Boleto Físico?

La anulación del Boleto Físico solo podrá realizarse de forma presencial, exhibiendo el boleto físico a anular, en oficinas de Buses Pullman Tur hasta 4 horas antes de la salida del servicio.
Lo anterior se encuentra normado en el Artículo 68° Decreto 212 Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.
La anulación debe ser realizada por el titular del boleto o en su defecto por un tercero portando un poder simple o fotografía de la cedula de identidad del titular.

Los cambios de boleto se regirán por la tarifa del momento, por lo que si existe alguna diferencia, ésta deberá ser cancelada por el usuario al momento de realizar el cambio.
IMPORTANTE: En el marco de la pandemia COVID-19, si usted es un Caso Positivo de COVID-19 o se encuentra catalogado como Contacto Estrecho de una persona positiva, la anulación de su boleto podrá ser realizada en cualquiera de nuestras agencias por un tercero designado, para lo cual solo requerirá el código del boleto a anular y el nombre del titular.

3. ¿Cuántos Boletos Físicos puedo comprar en una sola transacción?

La cantidad de boletos físicos que un cliente puede adquirir en nuestras oficinas se encuentra sujeta a la disponibilidad de cada servicio que se muestra en la pantalla al momento de la compra, adicionalmente Buses Pullman Tur se reserva el derecho de limitar la cantidad de boletos vendidos en cada compra.

4. ¿Qué monto se retiene al momento de realizar la anulación de un Boleto Físico?

Al momento de la anulación de un boleto físico, se devuelve el 85% del valor pagado por el boleto.
Lo anterior se encuentra normado en el Articulo 67 Decreto 212 del Ministerio de Transportes.

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